PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luna di Noto: Triunfadora bajo la sombra de la Mezquita de Córdoba

La tenista conejera se han impuesto en los “Internacionales de Andalucía Sub’12 de Tenis” de Pozoblanco

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La lanzaroteña Luna di Noto se han impuesto en los “Internacionales de Andalucía Sub’12 de Tenis” que se han disputado en las pistas del Club Tenis Pozoblanco en Córdoba, donde este domingo ha superado en la final a la rusa Valeriia Troitckaia 6-2 6-4.

    La victoria de Luna di Noto en la prueba femenina es también la primera que logra la canaria. En semifinales superó a la británica Jadesola Cole (6-3 4-6 6-4), mientras que Valeriia Troitckaia impedía otra final íntegramente española al eliminar a la cordobesa Candela Yecora (6-1 6-0).

    La representación española en cuartos se ha completado con Alexia González Galino, mientras que dobles Luna di Noto ha logrado también el triunfo junto a Jadesola Cole tras vencer en la final a las francesas Alice Soulie y Lena Thomas Iglesias 6-4 6-3.

    La competición se traslada esta semana a las pistas de la Academia Sánchez-Casal en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, con otra cita de categoría Sub’12. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM