PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magnus Carlsen está en Lanzarote

El número uno del mundo de ajedrez fue fotografiado ayer en el Aeropuerto de Guacimeta 

  • Guillermo Uruñuela
  • David Llada
  • Magnus Carlsen, número uno el mundo actual de ajedrez, acaba de aterrizar en Lanzarote. No se sabe muy bien el motivo de la llegada de Carlsen a la isla conejera pero se le ha visto en la terminal del Aeropuerto de Guacimeta. En otras ocasiones ya ha estado en el archipiélago (Gran Canaria) para preparar las grandes competiciones pero nunca había elegido Lanzarote para tal menester.

    En esta instantánea se le puede ver junto a una ajedrecista local que en su día perteneció al Club CIAL. La foto está tomada en el aeropuerto de Guacimeta ayer domingo pero aún se desconoce dónde está alojado el campeón y si se trata de un viaje de vacaciones o un stage preparatorio para el Campeonato del Mundo de Ajedrez que arrancará el día 9 de noviembre en Londres. Allí se medirá a Fabiano Caruana.

    La semana pasada, casualidades de la vida, Manuel Navío fue el invitado al programa Protagonistas del Deporte de Lancelot Tv. Una de las jóvenes promesas del ajedrez insular repasó cómo se vive desde dentro este apasionante deporte. La pieza se publicó bajo el título: "Manuel Navío ¿el nuevo Magnus Carlsen?"

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM