PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Objetivo conseguido; 3.500 kilómetros solidarios en un Panda

El Consorcio de Emergencias les facilitó parte del material que donaron a lo largo del recorrido

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El auténtico raid con Pandas a través de los desiertos de Marruecos, muchos kilómetros de pistas, arena, los oueds y la navegación con roadbook. Los participantes recorrieron 3.500 kilómetros y a lo largo de las seis etapas repartieron material sanitario, ropa o juguetes. La Casa Cuna de Nador en Marruecos agradece el material que recibieron del equipo con el que colaboró el Consorcio de Emergencias en la prueba Panda Raid.

    El equipo que apoyó el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote para participar en la prueba solidaria Panda Raid, ha sido felicitado por la asociación Al Yasmine por colaborar con una de sus Casas Cunas en Nador (Marruecos). Los pilotos salieron el sábado pasado de Granada y recorrieron en seis etapas 3.500 kilómetros hasta llegar a la meta Marrakesh, durante el trayecto entregaron una gran cantidad de material sanitario, escolar, o de higiene y de forma especial a la Casa Cuna.

    La prueba, un Rally amateur solidario y de aventura, contó con 350 equipos. Los vehículos,  eran Seat Marbellas y Pandas. El Consorcio de Emergencias les facilitó parte del material que donaron a lo largo del recorrido. Esta iniciativa también es respaldada por Masdeportes; Mo2action; Repuestos usados Tamia; Recimetal; Autorecambios Tías; Fontanería Emilio Camacho y Silencionsos Hijo Modesto SL.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM