PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: Los políticos en Lanzarote no dan su brazo a torcer

Siguen las restricciones a los aficionados que no pueden asistir a los eventos deportivos 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • El pasado fin de semana pudimos seguir a través de radio marca Lanzarote el Rallye Islas Canarias, una prueba deportiva  que congrego a lo más granado del deporte del motor en el archipiélago.

    Multitud de medios de comunicación acreditados, incluidas las cámaras de la televisión canaria, reporteros gráficos, redactores de deportes de todas las revistas y webs especializadas y políticos, muchos políticos.

    Pleno apoyo institucional, así titulaban los medios el día siguiente a la presentación oficial de la prueba.

    Pleno apoyo institucional y es que no era para menos, Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria,  Augusto Hidalgo, Alcalde capitalino, Carlos Álamo, consejero de turismo y presidente del patronato de turismo del Cabildo de Gran Canaria, todos ellos acudieron al acto.

    Y mientras aquí en Lanzarote seguimos igual y es que los políticos locales están tan enrocados que les resulta difícil dar marcha atrás, difícil dar su brazo a torcer, difícil reconocer que se han equivocado y mucho más aun que lo siguen haciendo.

    Es lamentable que los aficionados tengan que seguir asistiendo a los partidos desde las montañas, subidos a los muros de los campos o tras las cristaleras de los pabellones y que muy cerca de aquí vean como los políticos apoyan al deporte con la organización de pruebas y permitiendo el acceso del público a los recintos deportivos, es decir recuperando progresivamente la normalidad.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD