PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión sobre la incomparecencia del CD Lavadores de Vigo

El conjunto gallego no se desplazó a Lanzarote para disputar la primera jornada de liga 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • El pasado sábado el Club Balonmano Zonzamas debía recibir a las ocho en el Municipal de las Palmeras en San Bartolomé al Club Deportivo Lavadores de Vigo, pero el conjunto gallego no se presentó, no pudiendo debutar en liga las dirigidas por Juan Rivera.

    Paralelamente el Rubensa Balonmano Porriño equipo ubicado a poco más de doce kilómetros, unos quince minutos por la A55 del barrio de Lavadores se desplazaba a Tenerife, para enfrentarse al Salud. Misma jornada, misma categoría pero diferente comportamiento

    A lo largo de los años, hemos escuchado todo tipo de excusas en diferentes equipos, enfermedades colectivas repentinas, problemas con los billetes, discrepancias federativas o falta de conexiones aéreas, intentando no venir a la isla.

    Y mientras nuestros equipos viajando cada quince días a la península sin ningún tipo de contratiempo.

    Lo que subyace detrás de este tipo de acciones es una condición de equipo pequeño y poco preparado para estas lides. Señores no entren en competiciones que les vienen grandes, ya que no cumplir las normas estipuladas de antemano, atenta contra el fair play y repito, es de equipo pequeño.

    En este caso el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha dado como vencedor al CB Zonzamas por 10-0, pero yo añadiría más y sancionaría al conjunto gallego con el equivalente al coste de desplazamiento a Lanzarote más una multa, para que en próximas ocasiones los clubes se lo pensaran antes de incumplir las normas y beneficiarse así de un ahorro presupuestario.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD