PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reconocimiento a Luna di Noto, campeona del mundo de Tenis

La joven jugadora fue recibida por el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Luna di Noto pertenece a la Delegación de Tenis de Lanzarote y cuenta en su haber con el título de campeona de España Benjamín en el Circuito IBP 2016 y campeona del mundo Benjamín en el Juniors Global Tour. Esta joven tenista, con tan solo 11 años, forma parte del cuadro de honor de pequeñas promesas del tenis español.

    El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicitó personalmente a la pequeña deportista que entrena a diario en el Club de Tenis Drop Shot de Costa Teguise, y la alentó para que siguiera cosechando éxitos y disfrutar de una prometedora carrera sin dejar de lado sus estudios.

    El padre y entrenador de Luna Di Noto agradeció a todas las entidades públicas y privadas que apuestan por el proyecto deportivo del tenis en Lanzarote. "Nuestro plan no sería posible sin su apoyo incondicional y el de colaboradores como Wilson, Sands Beach, Nutrición Canarias, Club de Tenis Guadarrama, Stylo Vitae y CD Drop Shot Lanzarote".

    Amor por el tenis desde los 4 años

    Luna Di Noto Fernández nació en 2006 en Fuerteventura, y gracias a una familia con gran tradición tenística heredó el amor por este deporte desde una temprana edad. Nada más cumplir los 4 años comenzó sus entrenamientos con Diego Di Noto, su padre y entrenador reconocido a nivel internacional. A la edad de 6 años disputó su primer partido oficial y a los 8 en categoría Prebenjamín ganó su primer torneo.

    Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos deportivos como el campeonato mundial Benjamín Juniors Global Tour, entre multitud de títulos conseguidos en Canarias y Península, como los campeonatos nacional Benjamín 2016 TTK Segovia, Tenerife o IBP Madrid y Córdoba 2016.

    Su principal objetivo para esta temporada 2017 es "seguir creciendo como tenista formándome a través del entrenamiento diario y de la participación en torneos internacionales de alto nivel", ha asegurado Luna Di Noto, que competirá este año en torneos internacionales como el Mundial de Turquía Sub11, el Campeonato del Mundo EEUU Orange Bowl, y otras pruebas nacionales como los Campeonatos de España Sub 12, Torneos Circuito Rafa Nadal Tour, Campeonatos Circuito TTK Warriors Tour y el Campeonato del España Babolat.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM