PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Toda la verdad sobre el Dr. Lecter

Anthony Hopkins recibió muchos premios 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Anthony Hopkins es mayormente y erróneamente identificado por el público por su personificación del Dr. Lecter en la película “El silencio de los Inocentes” ganadora de varios Premios Oscar. Pero Hopkins es mucho más que eso, aquí realizaremos un recorrido por su historia y sus trabajos.

    El Sr. Anthony Hopkins nació un 31 de diciembre de 1932 en Port Talbot, Gales, Inglaterra. Hijo de Muriel Anne y Richard Arthur Hopkins, se crió en la fe anglicana de la Iglesia de Gales.

    Era un niño solitario y con dislexia, pero tenía muchas aptitudes para el arte, como por ejemplo la pintura, el dibujo y el piano que cabe destacar toca hasta el dia hoy maravillosamente. Luego de permanecer varios años en escuelas para su aprendizaje primario y básico, influido por el actor galés Richard Burton se inscribió en la Academia Real de Arte Dramático en Londres, a donde se trasladó posteriormente a su salida del ejército británico.

    En la década del 70 se trasladó a EEUU con el propósito de conseguir darle impulso a su carrera cinematográfica y regreso al Reino Unido a fines de los 80, obteniendo así su doble nacionalidad.

    Después de ser galardonado con muchísimos premios importantísimos y una carrera brillante, no solo como actor, sino también como director, guionista, productor de cine, compositor, perfomer, actor de teatro, cine y televisión. Además ha destinado parte de su tiempo a apoyar varios grupos filántropos, y ha ofrecido su apoyo a distintas organizaciones caritativas recaudando fondos para la preservación de la vida salvaje.

    Según el actor, su personaje Hannibal lo persigue ya que ha comentado como nota curiosa que le ha tocado ir a algún restaurante,   - que no ha querido nombrar ni nombre, ni lugar- en el que le han servido de comer carne cruda!!

    El artista también utiliza su cuenta personal en Instagram “anthonyhopkins”, donde comparte imágenes y videos, los cuales se pueden descargar con un convertidor Instagram mp4.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD