PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot TV emitirá, en directo, el Rally Orvecame Norte-Trofeo Cicar

Gracias a ATELCAN, Canal 4 Tenerife cederá las imágenes de la prueba para disfrutarlas en la isla de Lanzarote 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Llega una cita para todos los amantes del mundo del motor y en Lanzarote se podrá seguir en directo gracias a Lancelot Televisión. En concreto se disputará la 35º edición del Rally Orvecame Norte-Trofeo Cicar, este sábado día 23 de marzo y contará con 90 inscritos (82 en velocidad y 8 en regularidad sport). Será la primera cita del Campeonato Provincial e Interinsular de Rallyes de Asfalto, además de ser puntuable también para el Campeonato Autonómico de Regularidad Sport.

    Pinchen aquí para ver Lancelot Televisión en directo 

    La prueba chicharrera podrá llegar a todas sus casas gracias a las imágenes cedidas por Canal 4 Tenerife, miembro de ATELCAN (Asociación de Televisiones Locales Canarias), que ha sido creada con la intención de integrar y reforzar el sector audiovisual de Canarias.

    Conectaremos, en directo, mañana sábado con el primer y segundo tramo del Rally de 8:35 horas a 10:35 horas y de 12:00 horas a 14:00 horas. También les recordamos que pueden seguir toda la actualidad de Lancelot Televisión a través de internet gracias a la nueva "televisión a la carta" donde encontrarán todo el contenido en directo además de todos aquellos programas que no hayan podido ver y que deseen rescatar. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # José antonio 23-03-2019 08:36
    Por fin una noticia buena que todo no es fútbol y politica
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM