UD Ibiza - UD Las Palmas en directo en Radio Marca Lanzarote

Visita el Estadio Municipal de Can Misses este domingo, a las 15:15, con el objetivo de seguir sumando
La UD Las Palmas a la UD Ibiza, en el encuentro correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido lo podrán seguir en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM, con los comentarios de nuestros compañeros de Radio Marca Gran Canaria desde las 15:15 horas.
El conjunto de García Pimienta afronta la segunda salida consecutiva, en la primera cosechó un empate ante el líder, el Eibar, en un partido en el que los amarillos se fueron con la sensación de perder dos puntos. Ahora buscan sumar de tres para acercarse al Real Oviedo rindiendo visita a la UD Ibiza, en el encuentro correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga SmartBank.
Enfrente tendrán al Ibiza de un Paco Jémez conocido por todos. El Ibiza cayó en la jornada anterior ante el Burgos y busca resarcirse en su casa y con su afición.
García Pimienta, en la previa del partido atendió a los medios de comunicación de forma telemática y consideró que el encuentro "será difícil, los dos equipos intentarán llevar el control del partido, el Ibiza sin el balón también se muestra incómodo al igual que nosotros y quien no lo tenga lo va a pasar mal".
Podrán seguir la retransmisión del partido a partir de las 15:15 h. través de Radio Marca Lanzarote en la 104.5 FM