Más de ¡¡6.000 euros!! en premios en la IV Gala Radio Marca Lanzarote

La apuesta del Grupo Lancelot Medios ha ido un paso más allá y éstos son los premios para las diferentes categorías
Como saben, ayer miércoles se cerró el proceso de votación y ya tenemos ganadores de la IV Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote. Los nombres no se sabrán hasta el viernes, día 7, a las 21:00 horas.
La Gala se celebrará nuevamente en los salones del Real Club Náutico de Arrecife y la entrada como saben será libre y gratuita. Los premios en las cinco categorías serán los siguientes:
º Mejor deportista del año:
500 EUROS + GALARDÓN (Patrocinio de Lancelot Medios y Radio Marca Lanzarote)
º Mejor equipo del año:
GALARDÓN + STAGE DE UN FIN DE SEMANA PARA TODO EL EQUIPO EN EL HOTEL FARIONES Y EL CENTRO DEPORTIVO FARIONES (Patrocinio del Hotel Fariones y Centro Deportivo Fariones)
º Premio Promesa:
GALARDÓN + CHEQUE 500 EUROS PARA CANJEAR POR MATERIAL DEPORTIVO ( Patrocinio de Intersport ,Lancelot Medios y Radio Marca Lanzarote)
º Trayectoria Deportiva:
GALARDÓN + VIAJE PARA DOS PERSONAS A LA ISLA DE LA GOMERA CON ALOJAMIENTO 2 NOCHES EN EL HOTEL TECINA 4* EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN (Patrocinio de canariasviaja.com)
º Mejor Evento Deportivo:
GALARDÓN + 3.000 EUROS EN CAMPAÑA PUBLICITARIA EN LANCELOT MEDIOS Y RADIO MARCA LANZAROTE.