PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Estos goles le pueden costar un asadero a la Peña Trifulka

Los pupilos de Maxi Barrera necesitarían sólo una victoria más para llevarse la apuesta

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Hace algo menos de un mes la Peña Trifulka soltó un reto a la primera plantilla de la UD Lanzarote. Los chicos de Maxi Barrera a través de sus capitanes, Rosmen y Ayoze Pérez, aceptaron el desafío. Una apuesta complicada de ganar para los rojillos pero ahora, tras dos victorias y un empate, la cosa no es tan compleja.

    En concreto, los integrantes de la Peña les ofrecieron el siguiente trato. Si eran capaces de sumar 10 puntos en los cuatro partidos que les vendrían ellos invitarían a la primera plantilla a un asadero. De no ser así, tendrían que ser los jugadores los que se rascaran los bolsillos para invitar a los aficionados.

    El reto en sí era complejo, ya que cuando se realizó esta apuesta los lanzaroteños tenían por delante 4 choques ante 4 rivales muy fuertes como el Villa de Santa Brígida, el Tamaraceite, el CD Tenerife B y el Santa Úrsula. El equipo ganó al Villa en casa, empató (0-0) en el Juan Guedes ante el líder de la categoría y le endosó, como pueden ver en el vídeo, tres al filial chicharrero.

    Sólo queda el último escollo para dilucidar el vencedor en este particular reto. La escuadra rojilla tiene que ganar sí o sí para llevarse también la apuesta.

    ¿Quién pagará?

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD