PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un niño entre hombres

 

Antonio Gutiérrez, con tan sólo 15 años, aguantó las estocadas de la UD Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En esta época de pretemporada se ofrecen oportunidades a los más jóvenes para afrontar los envites amistosos propios del verano. El CD Tahíche sucumbió el viernes ante la UD Lanzarte (leer crónica) en un encuentro donde la escuadra de José Manuel Morant estuvo a buen nivel pese a llevar pocas sesiones de entrenamiento.

    En este compromiso destacó la participación de Antonio Gutiérrez  que con tan sólo 15 años se encargó de frenar las acometidas del equipo de Tercera División, dejando muy buenas sensaciones a todos los presentes. Encajó tres goles en los que poco pudo hacer pero, en líneas generales, podría decirse que estuvo acertado y eso no es sencillo para una demarcación tan específica como la de cancerbero. Atajó lo que tenía que atajar; o incluso más.

    El joven portero criado en el CD Maciot y el CD Lomo lleva años formándose en Tahíche y ha experimentado un crecimiento notable en los últimos cursos. Es más, algún equipo extranjero (Inglaterra) le sigue los pasos de cerca.

    Aún es pronto, seguramente, para hacer las maletas y buscarse el futuro lejos de casa a través de la pelota pero es una posibilidad factible en años venideros. Por el momento veremos si el club le ubica en el Cadete o por el contrario le ofrece la oportunidad de defender la meta del Juvenil Preferente. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD