PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaume Leiva entrega los dorsales a los internos de la cárcel de Tahíche

El atleta profesional ya está en la isla y tú también puedes entrenar hoy con él

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En esta edición de la Font Vella Lanzarote International Marathon, Sands Beach Active apoyará el proyecto “Mens Sana In Corpore Sano” dirigido por Urko Pinto. Urko es un funcionario del Centro Penitenciario de Tahíche que dirige y coordina el programa “Mens Sana In Corpore Sano” incluido en la sección deportiva del módulo UTE del centro, cinco internos del propio módulo, acompañados por dos funcionarios de prisiones, realizarán por primera vez una competición deportiva.

    En la tarde de este lunes Jaume Leiva ha hecho entrega de los dorsales y la bolsa del corredor a los cinco internos que harán la carrera de 10 km el próximo sábado.

    El propio Urko y Juan Carlos Albuixech, director de Sands Beach Active, vivieron el momento en primera persona y han visto la emoción de los internos tras recoger sus dorsales de mano del reciente vencedor de la Behobia San Sebastián.

    Jaume Leiva te prepara para la Font Vella Lanzarote International Marathon

    Unos días antes de la celebración de la Font Vella Lanzarote International Marathon, Sands Beach Active ha organizado dos entrenamientos junto a uno de los mejores atletas españoles, Jaume Leiva.

    Leiva se ha convertido en un habitual en la prueba conejera y llega a la isla un mes después de haber vencido en una de las carreras más relevantes del panorama nacional, la Behobia San Sebastián.

    Los entrenamientos estarán orientados a mejorar la técnica de carrera y aclarar todas las dudas que puede llegar a tener un corredor antes de una competición.

    Serán gratuitos y abiertos a todos los que quieran asistir estén o no inscritos en la Font Vella Lanzarote International Marathon.

    Días, horario y lugar de los entrenamientos:
    04/12/2018 - 18:00 hrs - Recepción del Hotel Sands Beach
    06/12/2018 - 18:00 hrs - Recepción del Hotel Sands Beach

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM