PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Última hora de la Font Vella International Marathon

Con 2.500 inscritos se convierte en la prueba más concurrida de la isla

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Quedan pocos días para la celebración de una de las pruebas más representativas de la isla de Lanzarote. El viernes día 7, con la carrera para los más pequeños y el sábado día 8 con el desarrollo del día grande se celebrará una nueva edición de la Font Vella Maratón Internacional de Lanzarote.

    Esta temporada se han alcanzado unos registros de inscritos mejorando incluso los de temporadas pasadas situando a la Maratón como el evento más voluminoso de Lanzarote.

    Además de ser una prueba con una alta participación abarca diferentes municipios y se desarrollará por 4 municipios. En las diferentes categorías se verán caras reconocidas a nivel nacional, como Jaume Leiva que tanto hoy como el jueves ofrecerá unos entrenamientos gratuitos en las instalaciones del Sands Beach todo enmarcado en una edición de la Maratón Internacional que tendrá también un fin social.

    Además este año contará con la participación de 4 internos en el centro penitenciario de Tahíche que saldrán para disfrutar de la carrera.

     

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM