PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Aplazado el Bilbao – Real Madrid de la ACB por un positivo Covid en el conjunto blanco

El jugador estará aislado y en cuarentena hasta que se reincorpore a los entrenamientos 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Real Madrid acaba de notificar que Fabien Causeur ha dado positivo por coronavirus tras los controles a los que vienen siendo sometidos los jugadores de la plantilla. En consecuencia, y ante la falta de tiempo para saber si hay más contagios en el equipo blanco, el partido de esta noche (20.00 h) entre el RETAbet Bilbao Básket y el Real Madrid ha sido suspendido por la ACB.

    La ACB ha comunicado que el partido se jugará el 4 de noviembre a las 21.15 h. en Miribilla. El jugador francés se encuentra bien y está asintomático. Permanecerá aislado y en cuarentena hasta que se reincorpore a los entrenamientos.

    El de Bilbao es el segundo partido que debía disputar el Madrid y que es aplazado en las primeras seis jornadas de la Liga Endesa. Ya no pudo disputar su compromiso en Gran Canaria por un caso positivo en la filas del Herbalife. Precisamente, el martes tiene que jugar un partido aplazado ante el Obradoiro. Es la nueva normalidad del baloncesto ACB. Los responsables de la Liga Endesa, con buen criterio, no quieren correr el más mínimo riesgo. La salud de los protagonistas es lo más importante.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM