PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Arranca la segunda semana del Campus de Tecnificación del Magec Tías

En esta segunda semana se ha incorporado al trabajo Jorge Lorenzo, técnico ayudante se Sergio Scariolo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tras haber concluido con éxito la primera semana del Campus de Verano del Magec Tías, este lunes comenzó en el Pabellón Municipal de Tías la segunda semana para los pequeños participantes al evento con la incorporación de Jorge Lorenzo, técnico ayudante de Sergio Scariolo, al cuadro de preparadores y entrenadores.

    Decenas de niños aprovecharon la primera semana de entrenamientos en el Campus de Tecnificación 2019 adquiriendo habilidades que les servirán de cara a su futuro deportivo, con actividades ligadas al baloncesto y que potenciarán sus cualidades técnicas.

    Alberto Cea, entrenador del Barakaldo de Liga Femenina 2, ha acompañado a los niños y niñas durante la primera semana y desde este lunes se ha incorporado Jorge Lorenzo, que conjuntamente con Jesús García, entrenador del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, y con el resto de técnicos del campus impartirán sus conocimientos para que los niños y niñas participantes consigan los objetivos trazados.

    La actividad se desarrolla en horario de mañana, de 09:30 a 14:00 horas, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías. Unas jornadas de entrenamientos donde el baloncesto es el gran protagonista y es que el deporte de la canasta no descansa en época estival.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM