PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Canterbury Academy primer rival del Promociones Marabo en el Campeonato de Canarias

Los lanzaroteños jugaran los cuartos de final ante el segundo clasificado de Gran Canaria en júnior masculino 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Concluyó el pasado fin de semana Liga Júnior Autonómica Masculina de Lanzarote y Fuerteventura organizada por la Federación Canaria de Baloncesto con la victoria absoluta del Promociones Marabo Arrecife, equipo perteneciente al Club Baloncesto Conejero.

    El equipo arrecifeño acabó la temporada con una victoria en Pabellón Municipal de Tías, sumando así 10 partidos ganados de 12 encuentros disputados y teniendo el privilegio de disputar el Campeonato de Canarias de la categoría como campeón de la competición y con tres victorias de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor.

    A lo largo de toda la campaña el equipo entrenado por Adolfo Pérez ha demostrado haber adquirido los conocimientos suficientes impartidos desde su más tierna infancia en la cantera del club naranja,  afrontando ahora con muchísima ilusión el regional ante equipos con mucha preparación.

    Los problemas que hicieron parar la competición en un par de ocasiones, así como la imposibilidad de que pudiera entrenar todo el equipo junto debido a los horarios lectivos de los jugadores, ha sido aprovechado para que muchos de estos júniors que se han proclamado campeones de liga hayan estado entrenando con el equipo de Primera Autonómica o en el equipo de la Liga EBA.

    El próximo sábado a las 10:00 horas de la mañana visitarán al Canterbury Academy en el encuentro perteneciente a los cuartos de final  y el vencedor de este choque se enfrentará como visitante al ganador del partido entre el Santa Cruz contra el Dominicas La Palma.

    El entrenador lanzaroteño ha estado observando y estudiando al cuadro grancanario,  que  ha acabado segundo en la liga de su isla y aunque es consciente de la dificultad del encuentro espera poder batallar y dar la cara y, quien sabe, si dar la sorpresa.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM