PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Dos jugadores de baloncesto ACB, multados por entrenarse en una azotea

Los dos jóvenes serán multados por romper las normas de confinamiento

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Ajdin Penava y Miguel González, jugadores del Baskonia, serán multados después de romper las normas de confinamiento que impone el estado de alarma debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Los dos jóvenes se estaban entrenando en la azotea de un supermercado del barrio vitoriano de Salburua, cercano al Buesa Arena. La Ertzaintza fue avisada y una patrulla se personó en el lugar para sancionar a los dos infractores.

    Los hechos sucedieron en la tarde del pasado día 22 de marzo. Debido a su inconsciencia o por celo profesional, el pívot bosnio y el alero vallisoletano salieron a ejercitarse a la azotea, a la llegaron a través de alguna ventana de su edificio, pues viven en ese inmueble. Estuvieron corriendo y haciendo series hasta que un vecino decidió dar parte a las autoridades.

    Los dos jugadores, los más jóvenes de la plantilla del Baskonia y quienes menos cobran, recibirán multas de 602 euros, que es a lo que equivale saltarse las restricciones del estado de alarma. Sin embargo, podrían quedarse en la mitad si las abonan con rapidez.

    No es descartable también que el conjunto baskonista les aplique una sanción basándose en su régimen disciplinario. Álava ha sido desde el inicio de la pandemia una de las provincias más castigadas por el coronavirus. Ha superado ya los 2.000 casos confirmados y el número de fallecidos ha sobrepasado los 125.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM