PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Dos jugadores del Aloe Plus Lanzarote entre los mejores de la jornada

Cándido Matoso y Chike Augustine entre los destacados de la jornada en EBA 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los Una vez disputada la jornada 6 de la lucha por la permanencia en Liga EBA, los ecos de la victoria del Aloe Plus Lanzarote Conejeros ante la ADC Boadilla siguen llegando, especialmente tras concluir el resto de partidos y analizar los números.

    Cándido Matoso, pese a no conseguir el MVP de la jornada, fue segundo con 35 puntos de valoración, pero si consiguió otros registros, como ser el máximo anotador de la jornada con 25 puntos, ser el jugador que más faltas recibió con 10 instaurando un nuevo récord esta temporada, o sumar 5 rebotes ofensivos, que junto con los 5 de Amaurys Robles fueron los mejores de la jornada.

    Otro jugador que entró por la puerta grande, y nunca mejor dicho, en los registros de la temporada fue Chike Augustine. El de Trinidad y Tobago instauró nuevos récords en la campaña como los cuatro tapones realizados o los dos mates en un partido, números que todavía no había logrado nadie esta temporada en la categoría.

    A todo esto hay que sumar, en el cómputo global de la temporada, que el pivot caribeño del Aloe Plus Lanzarote Conejeros se sitúa en lo más alto de la clasificación de tapones al sumar un total de 15 y encabeza también la clasificación de mates, con 7 en lo que va de fase por la permanencia.

    Todavía quedan dos partidos para concluir la temporada y los jugadores del equipo lanzaroteño amenazan con seguir aumentando los números en la faceta individual, para seguir mejorando los números colectivos.

    Por lo pronto han sumado dos victorias consecutivas esta temporada, algo que no habían conseguido este año, y esperan poder hacer bueno el dicho de 'no hay dos sin tres' el próximo fin de semana ante el Lujisa Guadalajara Basket.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM