PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Dura derrota naranja

Los lanzaroteños perdieron contundentemente ante el Vito Valsequillo (87-54) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • Duro correctivo el recibido por el Aloe Plus Lanzarote Conejeros el pasado fin de semana ante el Vito Valsequillo, en el encuentro de la octava jornada de la Primera División Masculina Autonómica, siendo vital el segundo cuarto, donde los grancanarios prácticamente dejaron el partido sentenciado.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejeros viajó a Valsequillo con la firme propuesta de vencer y engancharse a la pelea por el ascenso de categoría, pero con ausencias importantes por diferentes motivos, lo que iba a mermar la capacidad de reacción de los hombres de Gustavo Zamora.

    El primer cuarto fue muy igualado, con ventaja para el equipo anfitrión por 20 a 18, planteándose un encuentro de tú a tú hasta ese momento. Fue al comenzar el segundo cuarto cuando la situación cambiaba a favor de los grancanarios que empezaban a tener bastante acierto en el tiro exterior, y sumado a una serie de errores defensivos de los lanzaroteños permitían que el Valsequillo anotaba 33 puntos, mientras que los lanzaroteños solo hacían 14, llegando al descanso el partido con el marcador de 53 a 32.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejeros salió con ganas de buscar la remontada en la segunda parte del choque, pero el Vito Valsequillo hizo un encuentro perfecto, superando a los lanzaroteños en todo momento y controlando el partido, sin dar opciones a los arrecifeños para conseguir la machada, teniendo que regresar a Lanzarote con una derrota por 87 a 54, obligándoles a darle la vuelta a la situación a partir de la semana que viene, en la que reciben al Evecan en Arrecife para darle el cierre a la primera vuelta.

    El conjunto lanzaroteño queda con 3 victorias y 4 derrotas, con 7 partidos disputados, teniendo la clasificación para la fase final a tan solo una victoria de su alcance, con las 4 que tiene el CB 7P Click Canarias.

    Ficha Técnica

    Vito Valsequillo (87): Acorán Santana (16), Jacinto Ortega, Manuel Afonso (6), Carlos Parras (26), José Ignacio Hernández (8), Javier del Pino, Carlos García (2), Gabriel Bolaños (12), Pablo Benitez (4), Emanuel Burgueño y Gianluca Pellegrino (13)

    Aloe Plus Lanzarote Conejeros (54): Amaurys Robles (1), Juan Vivas (6), Nauzet Flores, Christian Rodríguez (15), Axel Bello (8), Pedro Hernández (2), Richard Nguema (4), Marc García (2) y José Antonio Nve (12).

    Parciales a cada cuarto: 20-18 / 53-32 (descanso) 70-44 / 87-54 (final)

    Árbitros: Gregorio Ndong y Lucía Torres

    Incidencias: Pabellón IES Valsequillo. Partido correspondiente a la 8º jornada de la Primera División Autonómica de Baloncesto.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM