PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Alcobendas no le da opciones al Magec Tías

El equipo conejero cayó en Madrid por 74 a 63

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se volvía de vacío de Madrid tras la disputa del encuentro de la cuarta jornada ante el Pacisa Alcobendas, donde las madrileñas fueron superiores desde el comienzo controlando el choque en todo momento.

    Aunque el equipo de Aday Villalba fue de menos a más con el transcurrir de los cuartos, remontar tras un mal comienzo de partido parecía tarea complicada, toda vez que las locales se sentían cómodas sobre la cancha del Pabellón Antela Parada.

    En el primer cuarto el equipo lanzaroteño encontró muchos huecos en la defensa rival, pero a su vez iba dejando también los suyos, por lo que el comienzo fue muy abierto, eléctrico y con velocidad, superando las madrileñas a las insulares por 27 a 21.

    Se acentuó la ventaja local en la disputa del segundo cuarto. Las contínuas pérdidas de balón eran regalos para las jugadoras del Pacisa Alcobendas, que abrían una brecha importante en el marcador antes del descanso, con el marcador de 50 a 33. Aday Villalba pedía tranquilidad a sus jugadoras y que practicaran el juego que saben hacer, pero con cabeza, sin prisas.

    A la vuelta de vestuarios mejoró considerablemente el juego defensivo del equipo de Tías, pero no conseguía doblegar a su rival, que no perdía ventaja en el electrónico. Sólo en el último cuarto el equipo lanzaroteño, por casta y por la seguridad de su rival de verse vencedoras, conseguía ser mejor que las madrileñas, cerrando el marcador con el resultado de 74 a 63.

    Aday Villalba, técnico lanzaroteño, explicaba a la finalización del choque que “no fuimos competitivos en ningún momento del partido”, admitiendo que “la responsabilidad de cómo funcionó el equipo es únicamente culpa mía por no preparar bien al equipo mentalmente”.

    El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” suma dos victorias y dos derrotas en las cuatro primera jornadas de la Liga Femenina 2. El próximo fin de semana volverán a jugar como visitantes, desplazándose hasta Almería.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD