PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Aloe Plus Lanzarote alarga la mala racha ante el Estudiantes

Las defensas se impusieron a los ataques, donde el cuadro madrileño abrió la brecha en el marcador en el segundo cuarto

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Aloe Plus Lanzarote Conejero visitó en la noche del sábado la mítica cancha del Antonio Magariños, para enfrentarse al filial del Movistar Estudiantes. Las defensas se impusieron a los ataques, donde el cuadro madrileño abrió la brecha en el marcador en el segundo cuarto. A remolque, el equipo lanzaroteño no le pudo dar la vuelta y sufrió la cuarta derrota de manera consecutiva. Sin duda, un comienzo de temporada que no está siendo bueno para el Aloe Plus Lanzarote Conejero.

    El partido comenzaba con mucha igualdad, aunque con poco acierto de cara al aro por parte de los dos equipos. El marcador reflejaba un 6-8 en el ecuador del primer período, logrando a partir de ese momento el Aloe Plus Lanzarote Conejero un parcial de 0-7 y obligando al técnico del Estudiantes a solicitar un tiempo muerto. Reaccionaban los madrileños y al final del primer cuarto se llegaba con el resultado de 12 a 15.

    El Movistar Estudiantes protagonizó un inicio de segundo cuarto arrollador, presionando el saque de fondo del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Poco tardaron los madrileños en ponerse por delante en el marcador e ir abriendo poco a poco la diferencia. Una primera parte que concluía con siete puntos de Adams Sola, poniendo el 40 a 28 al descanso.

    La intensidad defensiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero aumentaba en el tercer cuarto, gracias a la buena labor que hacía el base Richard Nguema y el pivot Karl Niama, dos viejos conocidos de la afición del Estudiantes. A pesar de ello, la diferencia se mantenía entorno a los diez puntos, logrando el Movistar Estudiantes sobrevivir al entramado defensivo que había tejido los lanzaroteños.

    El tiro exterior del Aloe Plus Lanzarote Conejero comenzó a funcionar en el último cuarto del partido, pero ya era demasiado tarde para la reacción. Los locales sólo anotaron siete puntos en este cuarto, no viendo peligrar la victoria que se habían trabajado en los dos anteriores períodos. Con el marcador de 58 a 51 se llegaba al final.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejero sufre la cuarta derrota consecutiva de la temporada, perdiendo comba con respecto a los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. En la próxima jornada el cuadro lanzaroteño vuelve a viajar a Madrid para enfrentarse al Uros de Rivas, partido que se disputará el jueves a partir de las 12:00 horas.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD