PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Aloe Plus Lanzarote certifica su participación en la Liga EBA

El club cumple con los requisitos requeridos por la Federación Española para su inscripción en la categoría nacional 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tras la problemática surgida la pasada semana donde el Cabildo de Lanzarote no aseguraba que el Aloe Plus Lanzarote Conejeros pudiera comenzar en tiempo y forma la pretemporada en el pabellón de la Ciudad Deportiva ni los partidos de la Liga, la juta directiva de la entidad naranja decidió inscribirse en la Liga EBA y buscar alternativas ante la posibilidad de verse sin cancha.

    El club presidido por Iván Fernández hizo frente a los 8.000 euros de aval que pide la Federación Española de Baloncesto y entregó toda la documentación en los plazos previstos por la máxima autoridad del baloncesto español, siendo aceptados y confirmando que el club naranja estará por quinta temporada consecutiva en categoría nacional.

    El conjunto lanzaroteño ha quedado encuadrado en el grupo B junto al resto de equipos canarios, los clubes castellano manchegos y los madrileños hasta conformar un total de 17 equipos aceptados, a la espera de poder completar el grupo y ver cómo será finalmente la distribución, si con dos subgrupos o con un grupo único.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejeros tiene bastante avanzada la confección de la plantilla, aunque oficialmente se han renovado a Elvis Pereira y Richard Nguema, se ha fichado a Cándido Matoso y se ha ascendido a Christian Rodríguez, en la que será la vuelta de Iván Fernández al banquillo. El club naranja asegura que dará más novedades en las próximas fechas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM