PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Aloe Plus no encuentra el camino

Los lanzaroteños dejaron escapar la victoria en el último cuarto (64-75)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Regresaba el Aloe Plus Lanzarote Conejeros a la Ciudad Deportiva Lanzarote y lo hacía recibiendo en la tarde del sábado la visita del filial del Movistar Estudiantes. El equipo lanzaroteño fue capaz de llevar la iniciativa e imponerse durante el tiempo que tuvo fuerzas, viéndose superado por el rival en los últimos diez minutos cuando el desgaste físico comenzaba a hacer mella en el equipo local. Los de Iñaki Merino suman su cuarta derrota de manera consecutiva.

    Los dos equipos le imprimieron mucho ritmo a su juego en los primeros minutos del choque, instantes iniciales que estuvieron marcados por la igualdad y siendo el Movistar Estudiantes el que disfrutaba de las primeras ventajas. Un triple de Daniel Busto puso al Aloe Plus Lanzarote Conejero por primera vez por delante en el marcador (14-13), iniciativa que mantendría hasta el último período.

    El primer cuarto concluyó con un rebote ofensivo de Jon Ander Cuadra y una canasta sobre la bocina del jugador vasco que establecía el 21 a 18. Iñaki Merino comienza a tener más efectivos en su plantilla, y este partido sirvió para ver el debut de Marc Matthews. El escolta le puso ganas sobre la cancha de juego, aunque aún está falto de ritmo de entrenamientos y de partidos junto a los que serán sus nuevos compañeros. Al descanso el Aloe Plus Lanzarote Conejeros se marchaba con una renta de diez puntos (40-30).

    Los locales estaban logrando explotar su juego interior y fue así como lograban la máxima ventaja en el inicio del tercer cuarto (44-30), y estando duros en defensa para evitar que los madrileños anotaron durante los primeros cinco minutos. La reacción del Movistar Estudiantes no se hizo esperar y poco a poco se fue metiendo en el partido. La renta al final del tercer cuarto sólo era de cinco puntos (51-46).

    Una de las claves del encuentro estuvo en el rebote. El Movistar Estudiantes capturaba 44 rebotes por los 26 de los locales, y muchos de ellos en ataque que les permitía tener segundas jugadas. La gasolina al Aloe Plus Lanzarote Conejeros estaba en la reserva, y lo pagaron caro en el último cuarto del partido. En el ecuador de este último cuarto el marcador ya reflejaba un 57 a 62 a favor de los visitantes, teniendo que solicitar Iñaki Merino un tiempo muerto.

    El empuje del Aloe Plus Lanzarote Conejeros se fue apagando y el Movistar Estudiantes fue incrementando la diferencia, llegándose al final del choque con el marcador de 64 a 75 a favor de los madrileños. Los lanzaroteños encajan una nueva derrota, la quinta del curso, y la próxima semana viajan a Madrid para medirse al CD Estudio.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM