PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB Conejero se presenta en sociedad

El club naranja reúne a sus 18 equipos y refuerza su apuesta por la formación

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Club Baloncesto Conejero vivió en la tarde del sábado uno de los momentos más esperados de la temporada con la presentación oficial de todos sus equipos, en un acto celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una jornada en la que los más jóvenes recibieron el aplauso de los familiares presentes en las gradas, poniendo en valor el gran trabajo que desarrolla la entidad en los diferentes núcleos de la ciudad de Arrecife, donde fomenta la práctica del baloncesto.

    El presidente del CB Conejero, Iván Fernández, fue el encargado de abrir el acto y dar la bienvenida a todos los asistentes. Iván recordó que el club nació hace 24 años en el colegio Nieves Toledo, en el barrio de Valterra, y desde entonces ha trabajado en un proyecto de baloncesto formativo en todos los barrios de Arrecife. Además, aseguró que el futuro se afronta con ilusión, con la celebración la próxima temporada de una cifra tan simbólica como los 25 años de historia.

    La presentación contó con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Eli Merino, y de Justo Martín, director técnico de la Federación Canaria de Baloncesto. Eli Merino felicitó a entrenadores, monitores y directivos por la labor que realizan y los animó a seguir impulsando la práctica del baloncesto en la capital de la isla.

    Los distintos equipos federados del club fueron desfilando por la cancha de la Ciudad Deportiva Lanzarote, posando posteriormente para la foto oficial. En la presente temporada, el CB Conejero cuenta con 18 equipos federados, con varios de ellos compitiendo en categorías autonómicas. Además, el club desarrolla escuelas deportivas en los colegios CEIP Los Geranios, CEIP La Destila, CEIP Nieves Toledo, CEIP Adolfo Topham y CEIP Antonio Zerolo.

    Como cierre del acto, el CB Conejero rindió un emotivo reconocimiento a Pedro Hernández, jugador vinculado al club desde prácticamente sus inicios. Recibió una placa con la inscripción “Corazón Naranja desde el 18/10/1998”, destacando su fidelidad y convirtiéndolo en uno de los grandes símbolos del baloncesto formativo de la entidad.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD