PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB Maramajo cae en casa ante el Uros de Rivas

El equipo de Pablo Melo no logra acabar con la mala racha de resultados

  • Radio Marca
  • El CB Maramajo Lanzarote no pudo con el Uros de Rivas Bon Lar en un partido en el que los visitantes fueron por encima y acabaron ganando por un claro 53-75. El equipo conejero sumó una nueva derrota en casa frente a un poderoso rival, el Uros de Rivas que demostró en el Pabellón del Colegio Arenas de Teguise que venía a la isla con la intención de llevarse la victoria.

    El equipo madrileño comenzó el encuentro con un porcentaje de tiro que le permitía conseguir las primeras distancias en el electrónico gracias sobre todo a la aportación ofensiva de Ordas y Martínez que hacía que se fueran al término del primer cuarto con una ventaja de diez puntos, 12-22. En el segundo cuarto los locales apretaron en defensa y gracias a la anotación de Krumins no le perdían la cara al partido, llegándose al descanso con el marcador 30-36.

    Tras la reanudación, la intensidad de los visitantes y el cansancio de los locales provocó que Uros de Rivas lograse un parcial de 10 puntos en el tercer cuarto que hacía que el partido se pusiera muy cuesta arriba para los jugadores de Pablo Melo, que llegaban a la recta final del partido con una desventaja de dieciséis puntos, 45-61.

    En el último cuarto a pesar de los esfuerzo de los locales, Uros de Rivas hizo valer su calidad y fondo de armario para finalmente llevarse el partido por un claro 53-75. Al término del encuentro Pablo Melo aseguraba que "estaba satisfecho con el encuentro realizado por sus jugadores y que sólo el acierto en el tiro de tres de los visitantes en el tercer cuarto hizo que Uros de Rivas se distanciase en el marcador".

    Según Melo, "sus jugadores siempre ofrecieron una buena actitud ante un conjunto muy poderoso que hizo valer su calidad para acabar llevándose el partido". Ahora, dice el entrenador lanzaroteño, solo queda seguir trabajando duro para conseguir las victorias que permitan acercarse a los puestos de salvación.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD