PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB Maramajo presenta a sus flamantes fichajes

Diego Quintana, Jaromir Fohler y Berni Hernández fueron los protagonistas del acto

  • Radio Marca
  • Cedidas
  • Las instalaciones del Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach de Costa Teguise, fue el lugar elegido por el Club Baloncesto Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”, para presentar a sus tres últimos fichajes. Refuerzos con los que el equipo entrenado por Carlos Becerra espera estar luchando esta temporada por el ascenso de categoría. El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” ha incorporado a Diego Quintana, Jaromir Fohler y Berni Hernández.

    El presidente del CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”, Tony Díaz, comentaba que “no sabemos las plantillas que tienen el resto de equipos de la Liga Autonómica, pero nosotros hemos hecho una apuesta en firme para pelear por el ascenso y espero poder estar ahí”. Aclaró que “este proyecto es un proyecto de continuidad, porque tenemos un acuerdo con el Ayuntamiento de Teguise y Patrimonio hasta el 2018 y hay empresas que han apostado por nosotros para dos temporadas”. El primer jugador en ser presentado fue Berni Hernández. El experimenado jugador grancanario confesó que “cuando me propusieron jugar en el Maramajo y me contaron el proyecto tuve muy pocas dudas, porque es una apuesta clara y seria”. Berni Hernández quiso recalcar que pese a la edad se encuentra en “un estado de forma muy bueno, las lesiones me han respetado y tengo muchas ganas de empezar y ponerme de corto”. El base Diego Quintana también se mostraba ilusionado con el proyecto y comentaba que “tengo ganas de hacer algo grande en Lanzarote y conseguir el ascenso a Liga EBA”, haciendo mención a los dos ascensos a la categoría nacional que figuran en su curriculum. El jugador, que también es preparador físico de la selección española de vela, y que recientemente ha vivido sus terceros Juegos Olímpicos, valora estas experiencias como “positivas, porque convives con gente de alto nivel, aprendes mucho, especialmente humildad y después todo eso lo intentas llevar a tu vida personal como jugador y en mi vida laboral como profesor, para aportátrselo a mis alumnos”. El jugador más alto de la plantilla será Jaromir Fohler. El checo también se mostraba contento por el desembarco en Lanzarote y recogía el reto lanzado por el presidente cuando dijo que “el año pasado tuvimos problemas en la zona interior y este año esperamos que eso haya quedado resuelto con la llegada de Jaromir”. El pivot respondió que “está claro que con 2,10, voy a tener muchas miradas encima, pero me gusta el reto y no me siento presionado, así que daré el máximo en cada partido para ser la referencia en el juego interior”.

    Una vez concluida la presentación de los tres nuevos jugadores del CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” en las instalaciones del Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach, Jaromir Fohler, Diego Quintana y Berni Hernández se desplazaron al Pabellón Municipal de Teguise para ponerse a las órdenes de Carlos Becerra y entrenar por primera vez junto al resto de sus compañeros de equipo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM