PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CD Magec Tías vivirá en la tarde del domingo su día grande

Tras el encuentro ante el Snatt´s Femeni Sant Adriá se realizará la presentación oficial de todos los equipos del club

  • Radio Marca
  • Cedida
  • La fecha del 10 de noviembre está marcada en rojo en el calendario del CD Magec Tías, y no por el proceso electoral nacional, sino por ser el día donde, coincidiendo con el partido del equipo de Liga Femenina 2, el club aprovechará para hacer la presentación de todos sus equipos, técnicos y jugadores en la temporada donde celebra el 25 aniversario de su fundación.

    El equipo representativo de Lanzarote en Liga Femenina 2 recibe a las 16:00 horas de este domingo al Snatt's Femení Sant Adriá, equipo que la temporada pasada militaba en Liga Día (Liga Femenina 1) y que esta campaña aspira a conseguir el ascenso. El cuadro catalán ha ganado 4 encuentros, perdiendo tan sólo uno, lo que le sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

    Por su parte, el cuadro lanzaroteño sigue sin conseguir la victoria en lo que va de campaña, mejorando en las sensaciones que va dejando y enfrentándose con equipos de la zona alta de la clasificación. Por ello, el técnico del equipo insular, Jesús García, espera que el equipo afronte el choque “con mucha ilusión y con ganas de hacerlo bien, como en los últimos partidos”.

    El equipo ha vivido la semana “con intensidad, trabajando bastante bien en el apartado defensivo, esperando que se vea la mejoria en cancha”, confiesa el responsable técnico del primer equipo, que , como buena noticia, podrá contar con la participación de Tia Weledji tras concluir su proceso de recuperación de la lesión.

    Otra de las noticias que ha dejado la semana para el equipo lanzaroteño es la baja definitiva de Alima Dembele. La internacional por Mali, que dejó buenas sensaciones en su único partido disputado, en la jornada 2 contra el Osés Construcciones Ardoi, finalmente no vestirá más la camiseta del equipo. Los largos periodos de inactividad por diversas bajas médicas, ha obligado al club a liberar la ficha para intentar buscar, en un mercado muy complicado, una jugadora que aporte lo que podía aportar la africana. El CD Magec Tías, como el cuerpo técnico, agradece a Alima Dembele, el trabajo serio y profesional mostrado en Lanzarote, deseándole la mejor de las suertes en su andadura profesional.

    Tras el partido del domingo, que será televisado por el canal de la Federación Española de Baloncesto ( https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F4305402293 ) y arbitrado por los colegiados Aldo Jesús Rodríguez Francisco y Julio Rijo Muñoz, tendrá lugar la presentación de todos los equipos, entrenadores y jugadores de la entidad. El técnico del plantel de Liga Femenina 2 espera que esta afluencia extra de aficionados “nos ayuden y nos empujen a conseguir la primera victoria ante un favorito al ascenso... tenemos muchas ganas de jugar ante nuestra gente”.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM