PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Magec Tías presenta al cuerpo técnico de los equipos autonómicos

El club por el momento ha decidido aplazar el comienzo de los entrenamientos 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Aunque todavía no hay fecha de inicio de las temporadas oficiales de las diferentes categorías del baloncesto base de Lanzarote, el CD Magec Tías ya ha cerrado el organigrama del club en todas las categorías de régimen autonómico, así como el sénior masculino de la Liga Interinsular.

    Los equipos cadetes volverán a repetir participación en la categoría autonómica siendo los responsables de los mismos Jesús García como entrenador del conjunto femenino y Carlos Becerra como entrenador del equipo masculino. La temporada pasada las féminas del SPL Magec Tías Lanzarote consiguieron quedar segundas de la Fase 1, accediendo a la lucha por el título en una liga que quedó interrumpida. Por su parte, el equipo masculino no entró en el grupo de honor y en el grupo de consolación ocupó la mitad de la tabla clasificatoria.

    Los equipos júniors autonómicos también conocen ya a sus entrenadores. El equipo femenino será dirigido por Juan Luis Lezcano, que intentará emular la buena temporada pasada, donde quedaron cerca de la clasificación para el grupo final de lucha por el título. Por su parte, el equipo masculino, que será entrenado por Carmelo Alemán, que vuelve al club, y por Antonio Luis intentará mejorar los números del año pasado.

    El equipo sénior femenino, que será el encargado de preparar jugadoras para que puedan participar en el primer equipo, estará entrenado por Juan Luis Lezcano, que hace doblete con las júniors. Juan Luis contará con un equipo joven con jugadoras que ya conoce del junior, así como jugadoras de la casa que aportarán minutos al equipo de Liga Femenina 2.

    Por último, aunque no juegue autonómica sino liga interinsular, está el equipo sénior masculino, que será entrenado por Ginés Fernández. El año pasado el equipo se encontraba en puestos de playoff a falta de cinco jornadas, aunque ni las jornadas de la liga regular ni de la fase final se pudieron disputar.

    De esta manera, el  CD Magec Tías, que esta temporada seguirá coordinado por Jesús García, confirma así la estructura técnica de sus categorías de base, al igual Leocadio Pérez hace lo mismo con la estructura técnica profesional del club.

    El CD Magec Tías sigue a la espera de las decisiones de los organismos oportunos para llevar a cabo sus planificaciones anuales y, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias sobre las normas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha decidido aplazar el comienzo de todos los entrenamientos.

    Desde nuestro club agradecemos su comprensión, ya que para nosotros la salud está a la cabeza de nuestra línea de valores para volver a las canchas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM