PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Empieza el trabajo para el Magec Tías

El equipo inició su preparación para afrontar la quinta temporada consecutiva en la Liga Femenina 2 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Con muchas ausencias, marcadas por las vacaciones personales de algunas integrantes del primer equipo, y con la espera de que las jugadoras extranjeras se incorporen una vez lleguen de sus países de orígenes, arrancó el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” su quinta pretemporada en Liga Femenina 2.

    Jesús García y su cuerpo técnico contaron con una decena de jugadoras con las que trabajaron durante algo más de hora y media y en donde el trabajo físico tomó especial cariz de la mano del preparador, David Hassan, que a base de ejercicios con y sin balón abrió la sesión de entrenamientos.

    Después tocó el turno del primer entrenador del equipo, que tras hablar con las jugadoras y contarles lo que espera de ellas para esta temporada, así como diversas pautas de trabajo, siguió trabajando, pero sin soltar los balones, con las jugadoras presentes. Tiros libres, botes, internadas, pases, etc... fueron varias de las habilidades que estuvieron trabajando.

    Este sábado volverán a hacer trabajo físico, contando con alguna jugadora más que se sumará a las que había este viernes y donde no faltarán, como siempre, las jugadoras de la base, que son al fin de cuentas el objetivo inicial del club, el trabajo de cantera.

    El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ya trabaja para cerrar partidos amistosos esta pretemporada, confirmando el que tendrán el día 11 de septiembre en el Pabellón de La Paterna, en Las Palmas de Gran Canaria, ante el CB Islas Canarias y el del próximo día 19 en el Pabellón Municipal de Tías ante el CB Adareva.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM