PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Iñaki Merino nos adelanta la previa

Nuevo desplazamiento del equipo lanzaroteño, contando ya en su plantilla con Marc Matthews y Chike Agustine

  • Radio Marca
  • Cedida
  • No está siendo un arranque de temporada fácil para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, aunque poco a poco va disponiendo de más efectivos en su plantilla para competir de tú a tú con el resto de rivales de la Liga EBA de Baloncesto. En la jornada del sábado los lanzaroteños tienen un nuevo desplazamiento a tierras madrileñas para medirse al CD Estudio, un rival que mantiene el bloque de pasadas campañas y que se encuentra en la zona alta de la clasificación.

    Iñaki Merino en Radio Marca 

    El escolta Marc Matthews y el pivot Chike Agustine, las dos últimas incorporaciones realizadas, ya se encuentran integrados en el trabajo del equipo. En este sentido el técnico Iñaki Merino explica que “hemos intentado que se adapten lo antes posible al equipo y vayan conociéndose entre ellos, así como el juego del equipo”.

    “No van a ser una solución inmediata”, destaca el responsable técnico y apunta que “esperamos que poco a poco nos den puntos, defensa, dirección y más músculo, que es lo que ahora mismo el equipo demanda”. Además, considera que “con ellos y la buena disposición de los demás, podamos comenzar a competir fuera de casa”.

    El CD Estudio será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la octava jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan en estos momentos la sexta plaza de la clasificación, con un balance de cuatro victorias y dos derrotas. Llegan después de sumar la pasada semana una importante victoria en la cancha del Lujisa Guadalajara Basket (67-81).

    Sobre el rival, Iñaki Merino comenta que “es un equipo que juega de memoria, llevan años jugando juntos con una intensidad increible”. “Un incómodo rival para cualquier equipo de la Liga, han hecho muy buenos resultados hasta ahora y en su casa será aún más difícil poder dar la sorpresa”, apunta el técnico del cuadro lanzaroteño.

    El partido entre el CD Estudio y el Aloe Plus Lanzarote Conejeros se jugará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Paco Hernández de Madrid. Israel Chacón Blázquez y Alejandro García Salardón, son los colegiados designados para el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Liga EBA de Baloncesto.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM