PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Iranzu Drake una temporada más con el Magec Tías

La ala – pivot cumplirá su tercera campaña en el conjunto lanzaroteño 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Continúa la planificación de la temporada 2021/2022 del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” y, después de conocer que Jesús García será el técnico del equipo de Liga Femenina 2 y la renovación de Carolina Mateo, toca el turno de Iranzu Drake, quien también formaliza su continuidad con el cuadro lanzaroteño.

    Iranzu Drake llegó a las filas del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en la temporada 2019/2020 tras dejar el Ausarta Barakaldo EST. Antes había jugado en la máxima categoría de Malta y también en LF2 con el Olímpico 64 y el Distrito Olímpico. En su temporada debut con las lanzaroteñas poco pudo hacer, ya que tres partidos después se canceló la competición.

    El año pasado tenía que ser el de su consagración con la camiseta rojinegra y lo demostró con creces, jugando un total de 25 partidos en los que logró 84 puntos, 79 rebotes, 30 asistencias, robó 32 balones, forzó 40 faltas personales y tuvo 117 puntos de valoración, siendo una jugadora importante para Aday Villalba primero, y para Leocadio Pérez después.

    “La temporada pasada fue dura”, expresa la jugadora sobre la campaña 2020/2021. “Hubo muchos cambios, y la covid no ayudó precisamente”, remarca. “Al final se consiguió el objetivo que era la permanencia, y con eso nos quedamos”, apostilla.

    Tras la propuesta para renovar y continuar en las filas del CD Magec Tías, la jugadora no tuvo dudas. “A nivel personal estoy contenta en la isla y a nivel deportivo el proyecto del club me pareció muy ilusionante”, comenta y señala sobre la nueva campaña que “espero que el equipo se salve cuanto antes y que podamos disfrutar más la temporada, que las lesiones nos respeten y que seamos una piña en la pista como equipo”.

    Es la segunda de las renovaciones del plantel de la temporada pasada. El club sigue trabajando en el resto de jugadoras que formarán parte de la plantilla 2021/2022, así como perfilando el cuerpo técnico que acompañará a Jesús García en la banda.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM