PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los Conejeros caen ante Náutico Kia Tenerife en la Copa regional

En la segunda parte los chicharreros aumentaron las diferencias en todos los sentidos

  • Radio Marca
  • Cedidas
  • La Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto llegó en la tarde del miércoles a Lanzarote, disputándose en la Ciudad Deportiva Lanzarote el choque entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Náutico Kia Tenerife, dos equipos que se verán las caras en la Liga EBA. El Aloe Plus Lanzarote Conejero llevó la iniciativa en la primera parte, marcando las diferencias en el marcador. Fue en la segunda parte cuando el Náutico Kia Tenerife se hizo con el control del juego, demostrando ser un equipo más experimentado y más rodado a estas alturas de la pretemporada.

    El Náutico Kia Tenerife fue el encargado de llevar la iniciativa en el marcador en los primeros minutos del encuentro, reaccionando el Aloe Plus Lanzarote Conejero a medida que fue capaz de ir ajustando sus líneas de ataque y defensa. Los triples de Kennedy Eubanks, Cameron Vives y Fran Suárez, provocaron el primer tiempo muerto del equipo visitante cuando el marcador reflejaba un claro 25-15 a favor del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Al final del primer cuarto se llegaba con el resultado de 30-23 a favor de los locales.

    El segundo cuarto se iniciaba con un parcial 0-6 a favor del Náutico Kia Tenerife, lo que obligaba al técnico Iván Fernández a pedir un tiempo muerto, al quedar reducida la diferencia a la mínima expresión (30-29). Reaccionó el Aloe Plus Lanzarote Conejero tras las indicaciones del banquillo, siendo más intenso en defensa y más efectivos en ataque. Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero pusieron varios tapones bajo el aro. Con el marcador de 48-47 se llegaba al descanso del partido.

    Volvía a llevar la iniciativa en el marcador el Náutico Kia Tenerife en el inicio del cuarto, período que se iniciaba con un parcial de 3-9 a favor de los tinerfeños y que obligaba a Iván Fernández a solicitar un tiempo muerto. El Aloe Plus Lanzarote Conejero regresaba a la cancha anotando dos triples de manera consecutiva por medio de Kennedy Eubanks y Cameron Vives, igualando el choque. La reacción fue un espejismo, siendo el Náutico Kia Tenerife el que dominó el tercer cuarto y llegándose al final del período con el resultado de 58-71.

    En el último cuarto, el Náutico Kia Tenerife administró la ventaja que había adquirido y enfrente tenía un Aloe Plus Lanzarote Conejero que jugaba a ráfagas y que no era capaz de reducir las diferencias en el marcador. Se notó que los dos equipos están en plena preparación de pretemporada, minutos que aprovecharon los dos entrenadores para hacer pruebas de cara al inminente comienzo de la temporada.

    Victoria por 76 a 98 del Náutico Kia Tenerife, resultado que le permite al equipo tinerfeño proclamarse de manera matemática campeón de la presente edición de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto. La competición se cierra el domingo con el duelo entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el CB Gran Canaria, partido que se disputará a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM