PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Mucho Snatt’s para el Magec

El líder de la Liga Femenina 2 se mostró intratable desde el primer momento

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viajó hasta Barcelona para enfrentarse al Snatt's Sant Adrià, líder de la Liga Femenina 2, en uno de los choques más complicados de la temporada. El equipo lanzaroteño había recuperado a Yaiza García y a Carolina Mateo, contando solo con la baja de Sara Duarte.

    En el primer cuarto, el equipo catalán sorprendió con una rápida y efectiva defensa, que desarboló al conjunto insular, quedando las jugadoras del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” con una diferencia en el marcador que iba a ser un lastre, 26 a 15.

    Pese a esa diferencia, en el segundo cuarto se vio a un equipo mucho más compuesto y firme, con Carolina Mateo en plan estelar llevándose en volandas a las suyas e incluso reduciendo diferencias en el electrónico. La tercera falta personal de Yaiza García, antes del descanso, mermó el juego lanzaroteño que se encontraba en clara mejoría, llegando el choque al descanso son el marcador de 45 a 27.

    En la segunda parte los equipos comenzaron intensificando las defensas y el lanzaroteño conseguía reducir las diferencias aunque los errores continuos en los lanzamientos estaban mermando las posibilidades de acercarse en el marcador. Pese a la mejora en el juego, las diferencias se fueron ampliando hasta llegar a los 20, favorable al equipo catalán, obligando al banquillo lanzaroteño a pedir tiempo muerto. Los números no mejoraban, 21 al final del tercer cuarto, 60 a 39, con el problema añadido de tener a Yaiza García con 4 faltas personales.

    En el último cuarto el equipo catalán realizó rotaciones para que las jugadoras más jóvenes fueran ganando experiencia, mientras que las canarias aprovecharon para recortar diferencias pese a la dificultad que conllevaba conseguir la remontada. El cansancio y el sobresfuerzo no dio posibilidad al milagro y nuevamente el líder de la categoría se mostró intratable y negó cualquier esbozo de remontada, cerrando el choque con el marcador de 81 a 59.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD