PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Nuevo aplazamiento para el Magec Tías

El GDKO Ibaizabal, rival de las lanzaroteñas, se ha visto afectado por una incidencia médica provocada por la covid19 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • El primer partido del año del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tendrá que seguir esperando para su celebración, tras ser aplazado en la tarde de este viernes el encuentro previsto ante el GDKO Ibaizabal, correspondiente a la 14º jornada de la Liga Femenina 2. El rival del conjunto lanzaroteño se ha visto afectado por la covid19, teniendo que suspender los dos encuentros que tenía previsto disputar en Canarias a lo largo de este fin de semana.

    El GDKO Ibaizabal estaba a la espera de conocer los resultados de los test PCR realizados a varias componentes de la plantilla, tras los test de antígenos realizados en la jornada del jueves y que determinaron resultados no concluyentes. Finalmente, se ha confirmado el resultado positivo, incidencia médica que ha sido trasladada al ente federativo.

    La Federación Española de Baloncesto (FEB) comunicó en la tarde de este viernes el aplazamiento del encuentro entre el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” y el GDKO Ibaizabal, previsto para la tarde del sábado a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Además, el conjunto de Vizcaya tampoco podrá disputar el domingo el partido que tenía previsto en Tenerife ante el Vega Lagunera Adareva.

    Desde el CD Magec Tías desear una pronta recuperación a las personas del GDKO Ibaizabal que se han visto afectadas por esta situación sanitaria y que está golpeando duramente a la sociedad a lo largo de las últimas semanas. Con el deseo de volver a verlos a todos nuevamente sobre una cancha y poder seguir disfrutando de nuestro deporte, el baloncesto.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM