PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Punto y final a temporada del baloncesto”

Aloe Plus Lanzarote en la Liga EBA y Magec Tías en la Liga Femenina 2 separan sus caminos

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Nuestros representativos, con más pena que gloria, cerraron el capítulo de la pelota grande en la isla de Lanzarote en cuanto a las competiciones nacionales se refiere.

    Nuestros dos equipos han tenido un recorrido paralelo en sus inicios, un desarrollo semejante en la fase regular y un final diferente.

    Aloe Plus Lanzarote en la Liga EBA y Magec Tías en la Liga Femenina 2 no recordarán la temporada de la misma manera.

    Las de Tías salvaron la categoría después de una año difícil en lo económico, por la falta de apoyo institucional y empresarial, al igual que los de Arrecife que no pudieron contar ni con su instalación principal la Ciudad Deportiva y se vieron obligados a competir en la secundaria, el IES Blas Cabrera.

    El Magec seguirá un temporada más en la Liga Femenina 2 tras un cambio de entrenador, varias incorporaciones a la plantilla y conseguir imponerse a sus rivales en cuatro de sus seis últimos partidos.

    Sin embargo el Aloe Plus Lanzarote Conejero tendrá que esperar a los movimientos en la cancha con su filial y en los despachos con su nueva junta directiva, tras dejar Iván Fernández su cargo como presidente para saber si jugará la Liga EBA la temporada que viene.

    Sus categorías inferiores gozan de buena salud con presencia notable en los campeonatos de canarias y en las fases de ascenso, eso es sin duda su mejor noticia.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM