PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sorteado el calendario de la segunda fase para el Aloe Plus Lanzarote

Comenzará la lucha por la permanencia recibiendo el próximo sábado al CB Tobarra 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Aloe Plus Lanzarote Conejeros tendrá que luchar en la segunda fase de la competición por eludir el descenso en la Liga EBA, después de cerrar el pasado sábado la primera fase con una victoria ante el filial del Movistar Estudiantes (83-63). Los jugadores dirigidos por Iván Fernández comenzarán el próximo sábado la segunda parte de la temporada y lo harán como locales ante el CB Tobarra.

    Los cuatro últimos clasificados del grupo B-A y B-B de la Liga EBA han quedado encuadrados en el grupo por la permanencia. Los equipos arrastran a esta segunda fase los resultados obtenidos en la primera parte de la temporada contra los rivales directos y se deberán medir en sistema de liguilla a doble partido contra los conjuntos del otro grupo. Los últimos cinco clasificados al final de la competición descenderán de categoría.

    De este modo, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros se deberá medir en la segunda fase de la competición al CB Tobarra, MGS Seguros ADC Boadilla, Lujisa Guadalajara Basket y CB Pozuelo.  El grupo por la permanencia se completa con la participación del CB Agüimes, Distrito Olímpico y Autocares Rodríguez Daimiel, rivales a los que ya se enfrentó el cuadro lanzaroteño en la primera fase.

    El grupo por la permanencia está encabezado por el Lujisa Guadalajara Basket y Distrito Olímpico, equipos que suman 5 victorias. Con 4 triunfos se coloca en la tercera posición el MGS Seguros ADC Boadilla y con 3 partidos ganados se encuentran el CB Agüimes, Autocares Rodríguez Daimiel y CB Pozuelo. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros comienza la segunda fase con una victoria y el CB Tobarra empieza con el casillero a cero.

    La segunda fase para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros comienza el próximo sábado 27 de marzo, recibiendo la visita en el IES Blas Cabrera Felipe del CB Tobarra, partido programado a partir de las 19:00 horas. A la semana siguiente, el cuadro lanzaroteño se desplaza a Madrid para medirse al MGS Seguros ADC Boadilla. La primera vuelta se completa con el duelo como local en la tercera jornada ante el Lujisa Guadalajara Basket y el enfrentamiento en la cuarta jornada en la cancha del CB Pozuelo.

    El calendario de encuentros para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros de cara a la segunda fase de la competición en la Liga EBA es el siguiente:

    27/03   19:00   Aloe Plus Lanzarote Conejeros vs CB Tobarra

    04/04   18:30   ADC Boadilla vs Aloe Plus Lanzarote Conejeros

    10/04   19:00   Aloe Plus Lanzarote Conejeros vs Lujisa Guadalajara Basket

    17/04   20:00   CB Pozuelo vs Aloe Plus Lanzarote Conejeros

    24/04   18:30   CB Tobarra vs Aloe Plus Lanzarote Conejeros

    01/05   19:00   Aloe Plus Lanzarote Conejeros vs ADC Boadilla

    08/05   19:00   Lujisa Guadalajara Basket vs Aloe Plus Lanzarote Conejeros

    15/05   18:00   Aloe Plus Lanzarote Conejeros vs CB Tobarra

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM