PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Últimas pruebas para el Aloe Plus Lanzarote Conejero

El equipo lanzaroteño juega este miércoles a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva, se enfrentarán al Náutico Kia Tenerife.

  • Radio Marca
  • Cedidas
  • La preparación del Aloe Plus Lanzarote Conejero entra en su recta final, afrontando las dos últimas semanas de la pretemporada y debutar en la Liga EBA de Baloncesto el próximo 24 de septiembre. El equipo lanzaroteño disputará esta semana sus dos últimos encuentros de la pretemporada y que servirán para ajustar cada una de las líneas de cara al debut ante la Fundación Baloncesto Fuenlabrada. La Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto llega a Lanzarote con la visita del Náutico Kia Tenerife y del CB Gran Canaria.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejero jugó la pasada semana sus dos primeros partidos de la pretemporada, enfrentándose a los dos equipos canarios de la Liga EBA. En la tarde del jueves, el Aloe Plus Lanzarote Conejero se impuso por 62-69 al CB Gran Canaria y el sábado los lanzaroteños sufrían la primera derrota de la temporada al caer ante el Náutico Kia Tenerife por 90-59. La pretemporada prosigue para el Aloe Plus Lanzarote Conejero, jugando esta semana los dos últimos encuentros de preparación. Este miércoles, a las 17:00 horas, se enfrentan al Náutico Kia Tenerife, y el domingo, a partir de las 12:00 horas, juegan ante el CB Gran Canaria. Los dos encuentros se disputarán en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote y con entrada gratuita para los aficionados. El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, se muestra satisfecho con el trabajo realizado en los dos primeros partidos de la pretemporada y asegura que “la línea trazada es la correcta, teniendo que hacer algunos ajustes y nos queda mucho trabajo por delante”.

    En cuanto a los rivales a los que se han efrentando, el entrenador comenta que “el Gran Canaria es un equipo joven y nos ajustamos mejor, y el Náutico Kia Tenerife es un rival más experimentado, con una plantilla con cuatro temporadas de experiencia en la Liga EBA”. La clasificación de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto está comandada por el Náutico Kia Tenerife, equipo que ha sumado dos victorias. Una competición que se decide esta semana con los dos partidos que se jugarán en la isla de Lanzarote y que tendrán como protagonista al Aloe Plus Lanzarote Conejero.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM