PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un Aloe Plus Lanzarote sin opciones

El Uros de Rivas se mostró como un rival muy superior y dominó en choque desde el principio (64-89)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La garra, el pundonor y el sacrificio, no fueron ingredientes suficientes para que el Aloe Plus Lanzarote Conejeros pudiera derrotar en la tarde del sábado al Uros de Rivas, uno de los equipos que esta temporada aspiran a disputar el play de off de ascenso. Los madrileños fueron los encargados de marcar los tiempos del encuentro, ante un equipo lanzaroteño que siempre fue a remolque en el marcador, aunque nunca le perdió la cara al choque.

    El partido no empezaba bien para los intereses del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, no estando contundentes en defensa y permitiendo que el Uros de Rivas dominara el juego interior. Un parcial de inicio de 2 a 10 obligaba a Iñaki Merino a solicitar el primer tiempo muerto del encuentro. La ventaja se siguió incrementando, superándose la barrera psicológica de los diez puntos. Un primer cuarto que concluyó con un triple de Pedro Hernández desde el centro del campo, poniendo el 13 a 25 en el marcador.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejeros se fue metiendo en el partido poco a poco, liderado por un Javi Herrero que estuvo muy acertado en el segundo cuarto. Varias canastas del tinerfeño y un espectacular mate pusieron el 29 a 35. La reacción del Uros de Rivas fue inmediata con un parcial 0-8, deteniendo el técnico local el partido (29-43). El resultado al descanso era de 36 a 47 a favor de los madrileños.

    Los jugadores locales comenzaban a cargarse de faltas debido a su trabajo en defensa y a las pocas rotaciones que tenían en el banquillo. Cécimo Armas, Francisco Más y Amaurys Robles, cometieron la tercera falta en el tercer cuarto. Los madrileños pusieron nuevamente tierra de por medio con dos triples seguidos (46-62), llegándose al final del cuarto con el resultado de 54 a 65.

    Lo que está claro es que esta temporada al Aloe Plus Lanzarote Conejeros no se le puede poner en duda la lucha y el pundonor sobre la cancha de juego, no arrojando la toalla en ningún momento. Dos tiros libres anotados por Francisco Mas pusieron el 58-65 en el marcador, y el público reaccionaba gritando “defend, defend” para animar a los suyos.

    Como ocurriera durante todo el encuentro, el Uros de Rivas no iba a permitir la reacción del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, logrando un parcial de 0-10 para decantar el partido de su lado. A todo ello había que unir una serie de decisiones de los colegiados muy protestas, y que acabaron por sacar del partido a los jugadores locales. Pedro Hernández fue descalificado con dos técnicas en estos minutos finales.

    Con el marcador de 64 a 89 se llegaba al final del partido, sufriendo el Aloe Plus Lanzarote Conejeros la tercera derrota de la temporada, la primera en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los lanzaroteños viajarán la próxima semana a Madrid para medirse al NCS Alcobendas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM