PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un Maramajo en crecimiento cae por la mínima ante el Náutico Tenerife

El CB Maramajo Lanzarote no pudo con el Nautico Tenerife que se llevó el encuentro 74-75 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La mejoría de juego del CB Maramajo Lanzarote no tuvo premio. A punto estuvo de conseguir la victoria frente a uno de los conjuntos de la parte alta de la clasificación, Náutico Kia Tenerife.

    El partido comenzó con los dos equipos muy intensos en defensa y con los dos norteamericanos del equipo local, el pivot Sean Harris y el base Stephen Coffey, liderando tanto en defensa como en ataque al CB Maramajo Lanzarote.

    Tras finalizar el primar cuarto con 17-18 para el Náutico Tenerife, los visitantes apretaron en defensa y se llevaron el segundo cuarto gracias a un parcial de 13-16, gracias sobre todo a la aportación de Stürup en ataque, que dejaba el marcador del Pabellón Colegio Arenas Costa Teguise en 30-34 a favor de los visitantes.

    En el tercer cuarto, la misma tónica. La defensa del Maramajo intentaba contener el ataque del Náutico pero la sobrecarga de personales en los locales hacía que se llegase al último y definitivo periodo con dificultades para los locales.

    La férrea defensa de Maramajo en el último cuarto hizo albergar esperanzas de forzar al menos la prórroga en los últimos compases del encuentro que finalmente se llevó el Nautico Tenerife 74-75.

    Al finalizar el partido el entrenador local, Pablo Melo, aseguraba que "su equipo había realizado un gran encuentro con una defensa muy intensa ante un buen rival".

    Según Melo, "la clave estuvo en la sobrecarga de faltas personales que hizo que su equipo no pudiese competir de la misma forma en los últimos compases del partido, aunque, dice Melo, Maramajo pudo forzar la prorroga".

    Ahora, dice el entrenador lanzaroteño, queda seguir trabajando para conseguir victorias en los próximos partidos.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD