PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una derrota más para un CB Conejeros que no encuentra el camino

Los de Iñaki Merino fueron siempre por debajo en el marcador

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Aloe Plus Lanzarote Conejeros sufrió en la tarde del sábado una nueva derrota, la octava de manera consecutiva, en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto lanzaroteño no se pudo contagiar del ambiente que se vivió antes del encuentro con la presentación de todos los equipos de las categorías inferiores del club. Ante el Globalcaja Quintanar siempre fueron a remolque en el marcador y dando la sensación que no encontraban la fórmula para hacerle daño al conjunto conquense.

    Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por el acierto anotador de los dos equipos, una efectividad que fue descendiendo con el paso de los minutos. El Globalcaja Quintanar respondía a los triples anotados por Jon Ander Cuadra y Marc Matthews, poniendo el 9 a 15 en el marcador. Una desventaja que fue reduciendo el Aloe Plus Lanzarote Conejeros para poner la igualada por medio de Javi Herrero (15-15). Al final del primer cuarto se llegaba con el resultado de 16 a 20.

    El segundo cuarto comenzaba con un parcial de 0 a 4 para los visitantes, pidiendo Iñaki Merino un tiempo muerto de manera inmediata para detener la dinámica del rival. No lo lograba el conjunto lanzaroteño y la desventaja comenzaba a crecer hasta situarse en los diez puntos (20-30), solicitando el técnico local el segundo tiempo muerto. Hubo reacción en los minutos que restaban y con el marcador de 28 a 34 se llegaba al descanso.

    Se encendían las alarmas en el Aloe Plus Lanzarote Conejeros en el inicio de la segunda mitad, cuando Richard Nguema se lesionaba en una de las acciones de ataque. El joven Adrián Santiago fue el encargado de dirigir al equipo durante unos minutos, hasta que se recuperó el base titular. Un triple de Andy Longwana le daba al Globalcaja Quintanar la máxima diferencia hasta ese momento (33-44). Un tercer cuarto que concluyó con un triple sobre la bocina de Carlos Gil y que puso el 39 a 47.

    Los últimos diez minutos de partido eran un querer y no poder por parte de los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, no encontrando la manera de hacerle daño al rival. Además, fueron perdiendo efectivos por el camino con las eliminaciones por faltas personales de Chike Agustine y Richard Nguema. Un 2+1 de Javi Herrero y un triple de Marc Matthews pusieron el 48 a 54, siendo un espejismo la reacción de los locales.

    Con el marcador de 55 a 65 se llegaba al final del partido, sufriendo el Aloe Plus Lanzarote Conejeros una nueva derrota y que los sitúa en la parte baja de la clasificación. El conjunto lanzaroteño viajará en la tarde del miércoles a Tenerife para medirse al Náutico Tenerife, partido correspondiente a la 13º jornada y que se adelanta a su fecha inicialmente programada.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Aficionado Conejero 01-12-2019 18:35
    Ivan que no vuelva Federico al banquillo por favor.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM