PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Alexis: "La alegría ha vuelto a los entrenamientos"

 

El jugador, que cerró el último partido con siete tantos, valora la marcha del equipo

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • Corren buenos tiempos para el Ca'Mario Lanzarote en la 1ª Estatal. Tras un buen arranque de campeonato, el club de Titerroy había entrado en un letargo que le estaba restando puntos en la competición. Juan Carlos Toledo ejerciendo su labor de presidente supo que tenía que actuar ya que muchos jugadores no estaban contentos con la metodología de entrenamientos de Joaquín Ruiz.

    Además, los buenos resultados no estaban ayudando en exceso al caminar del San José Obrero en esta categoría nacional. Con la llegada de Nacho Vico parace que ha vuelto la alegría al conjunto de Arrecife. Vico, ex jugador de balonmano, sabe gestionar el grupo y consigue trabajar lo necesario, pero de una manera más dinámica y divertida para el jugador. Alexis, uno de los grandes protagonistas del último encuentro del Ca`Mario que se saldó con victoria para los conejeros (28-22) comentó en Radio Marca Lanzarote lo contento que está el grupo con el nuevo míster.

    Alexis considera que en esta categoría en la que ninguno es profesional y que ya que tienen que compaginarlo con el trabajo, necesitan encontrar en el balonmano un lugar agradable para ir; sino no merece la pena. Alexis está fascinado con Nacho Vico y considera que hay plantilla para pelear hasta final de temporada por la fase de ascenso. El próximo compromiso será vital para los conejeros donde se medirán a domicilio al P.A.N Moguer y el martes que viene, en día festivo, recuperarán el partido contra el BM Bolaños, a las 12:00 horas en el Pabellón de Titerroy.

    Entrevista completa a Alexis, jugador del Ca'Mario

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM