PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ambros Martín dirigirá al Rostov Ruso la próxima temporada

El técnico conejero ya había comunicado en febrero que no continuaría dirigiendo al ETO Györi

  • Marca.com
  • Archivo
  • El Rostov-Don ruso anunció este martes el fichaje del técnico español Ambros Martín para las dos próximas temporadas, la segunda opcional en el caso de estar ambas partes de acuerdo de ampliar su contrato. Su marcha era ya sabida por parte del club húngaro después de comunicárselo en febrero de este año.

    De este modo, el entrenador canario dejará el ETO Györi tras seis campañas al frente del conjunto magiar, con el que ha conquistado tres Ligas de Campeones (2013, 2014 y 2017), además de ser el gran dominador de todas las competiciones nacionales con el Rail Cargo como único rival capaz de arrebatarle la Liga de la 2014/15 y la Copa de la pasada temporada.

    Antes de abandonar el Györi, Ambros luchará por su cuarta Champions en la Final Four que se disputará en Budapest el fin de semana del 12 y 13 mayo, en la que se enfrentará en semifinales al CSM Bucuresti. La otra eliminatoria la jugarán el Rostov-Don y el ZKR Vardar. Por lo tanto, en caso de pasar el equipo húngaro y el ruso a la final, el técnico español se verá las caras con su futura escuadra.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM