PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Casi sin opciones

Gabriel Navarro anotó el gol del triunfo de los alicantinos a falta de dos segundos para el final del partido (23-24) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Gourmet Ampate Lanzarote cayó sobre la bocina en el encuentro ante el Agustinos Alicante, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina. Los jugadores del San José Obrero dieron la cara ante la calidad de los jugadores del conjunto alicantino e incluso fueron capaces de igualar un partido que llegaron a perder de seis goles en la segunda mitad. A falta de dos segundos, Gabriel Navarro anotó el gol de la victoria del Agustinos Alicante.

    El Agustinos Alicante estableció desde el inicio del encuentro su habitual defensa 5:1, por lo que el Gourmet Ampate Lanzarote tendría que tener mucha paciencia para elaborar sus jugadas de ataque y minimizar las pérdidas de balón en la circulación. Unos primeros minutos que estuvieron marcados por la igualdad.

    Antes de llegar al ecuador de la primera mitad el equipo visitante adquirió una ventaja de dos goles, con los tantos de Bruno Cerrotta desde el pivote y de José Antonio Calderón desde el extremo izquierdo. Poco después recortaba diferencias Pablo Rodríguez, aunque en la acción cayó lesionado y ya no pudo participar más en el encuentro.

    Los jugadores del Agustinos Alicante se cargaban de exclusiones y antes de finalizar la primera parte Aarón González y Francisco Lombardi sumaban dos, Los alicantinos llegaron a disponer de una renta máxima en esta primera parte de cinco goles, estableciendo Alvaro Cabanas y Jorge Laredo el 8 a 13. Con el resultado de 9 a 13 se llegaba al final de los primeros 30 minutos de juego.

    El Gourmet Ampate Lanzarote se volvía a meter en la lucha por el encuentro en los primeros minutos de la segunda parte, reduciendo la diferencia hasta los dos goles con los tantos de Alexis Rodríguez desde los siete metros y de Carmelo Álvarez desde el extremo derecho. El técnico del Agustinos, Iñáki Pérez, tenía que solicitar un tiempo muerto.

    Los problemas se le acumulaban al Agustinos Alicante siendo descalificado en el minuto 7 José Antonio Calderón con tarjeta roja por una acción sobre Acoidán Martín. No fue impedimento para que los alicantinos volvieran a recuperar la renta de cuatro goles con los tantos de Gabriel Navarro y de Adrián Bernabeu (14-18). Era en esta ocasión Juan Miguel Pérez el que tenía que solicitar el tiempo muerto.

    Tras las indicaciones desde el banquillo los alicantinos pusieron la máxima renta a su favor. Gabriel Navarro con dos potentes lanzamientos exteriores fue el encargado de poner el 14 a 20 en el electrónico, aumentando la renta hasta los seis goles y quedando 17 minutos por jugarse.

    El Gourmet Ampate Lanzarote nunca le perdió la cara al encuentro y con un trabajo de hormiguita fue reduciendo la ventaja con el paso de los minutos. La defensa del San José Obrero estaba siendo clave para ahogar los ataques del rival, y en ataque le faltaba al cuadro lanzaroteño un poco más de frescura, sobre todo para aprovechar las situaciones de superioridad numérica sobre la cancha.

    A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, Alexis Rodríguez estableció el 22 a 23 y la grada de Titerroy vibraba con la garra que estaba poniendo su equipo. A falta de diez segundos para el final, Mikita Liavonau puso el empate en el marcador (23-23), pero la mala suerte se cebó con el San José Obrero en la última acción de ataque del Agustinos Alicante. Gabriel Navarro se elevó desde lejos y batió a Javi Santana sobre la bocina.

    Triunfo por 23 a 24 del Agustinos Alicante ante el Gourmet Ampate Lanzarote, un resultado que minimiza las opciones de los lanzaroteños de conseguir el ascenso a la División de Honor Plata Masculina. En la última jornada el San José Obrero necesita ganar su partido ante el Balonmano Soria y esperar que el Agustinos Alicante no le gane al Eibar Eskubaloia.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM