PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

CB San José Obrero contará con Alicia Torres la próxima temporada

Tras su llegada la campaña pasada al equipo cuajó una buena temporada con el conjunto lanzaroteño 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa trabajando para mantener la columna vertebral del equipo femenino y afrontar la tercera campaña consecutiva en la División de Honor Plata. El conjunto lanzaroteño se ha garantizado la continuidad de la internacional chilena Alicia Torres, jugadora que cuajaba una gran campaña en el pivote del equipo.

    Alicia Ignacia Torres Lara, nacida el 1 de junio de 1993 en Chile, es una jugadora de 1,73 metros de altura que ocupa la demarcación de pivote sobre la cancha de juego. Destaca por su trabajo en el centro de la defensa gracias a su envergadura física y en ataque se caracteriza por las buenas acciones 2x2, contando con una buena recepción de balón a una mano y conectando con facilidad con el resto de compañeras.

    Llegaba al CB San José Obrero la pasada temporada procedente del Adesal Córdoba con el que jugaba durante dos campañas en la División de Honor Plata, militando anteriormente en el Aula Cultural Valladolid y Rincón Fertilidad Málaga, ambos conjuntos en la máxima categoría del balonmano español. Con el conjunto lanzaroteño participaba en la recién concluida campaña en 23 partidos y en los que anotaba 68 goles, siendo habitual en los esquemas del entrenador David Betancort.

    No sólo es una jugadora con una dilatada experiencia en la competición nacional, sino que además es internacional por Chile. En el 2011 debutaba con la selección absoluta de Chile, logrando con su país el bronce en 2018 en los Juegos Sudamericanos celebrados en Cachabamba, en Bolivia, y un año antes fue medalla de plata en los Juegos Bolivarianos. A lo largo de la presente temporada participó en dos concentraciones de entrenamientos de Chile.

    La renovación de la pivote Alicia Torres se suma a la continuidad de la extremo Gema Trujillo, la guardameta Ana Marín y la primera línea Nabila Harchaouin. En el capítulo de fichajes el conjunto lanzaroteño ha cerrado la incorporación de la lateral Sara de León, en un proyecto deportivo que volverá a ser liderado desde el banquillo por David Betancort.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM