PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Choque asequible para el Ca´Mario Lanzarote

Los de Titerroy visitan al colista de la categoría con una buena dinámica de resultados

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Nuevo desplazamiento para el Ca´Mario Lanzarote a tierras Andaluces, el conjunto del barrio de Titerroy visita al PAN Moguer, el equipo de Huelva no está pasando por su mejor momento y se encuentra como colista con 2 puntos, un equipo que temporadas atrás ha sido uno de los llamados a estar en fase de ascenso ha sido en otras campañas y por ello, y menos en su casa no va a ser un partido fácil para los de Nacho Vico.

    Después de 11 jornadas el PAN Moguer ocupa la última posición en gran medida seguramente por la falta de hombres tan importantes como Sergio Cruzado, que ya se ha incorporado y en tan sólo 3 partidos ya lleva 20 goles, un jugador a tener en cuenta por la defensa del Ca´Mario Lanzarote pero sin olvidarse de su máximo goleador con 63 goles, Daniel Podadera. También el PAN Moguer ha incorporado a un nuevo jugador, el Alemán, Félix Heinrich Bross, que parece que aún no se ha adaptado del todo dado su bajo rendimiento con tan sólo 1 gol en 3 partidos.

    Dos conjuntos con lineas bien diferentes, el PAN Moguer viene de perder en Melilla por 27 a 18 y el Ca´Mario Lanzarote vencía la pasada jornada ante el Maracena 28 a 22 siendo su cuarta victoria consecutiva, un Ca´Mario Lanzarote que debe ir concentrado y a por todas desde el principio para no llevarse sorpresas y sobre todo para seguir con la marcha, que en estos momentos les coloca en la cuarta plaza a tan sólo un punto del segundo teniendo un partido menos.

    El Ca´Mario Lanzarote viaja en la mañana del sábado directos a Sevilla para enfrentarse a las 20:00 hrs al PAN Moguer en el Pabellón Municipal de Moguer-Zenobia, el míster Nacho Vico no podrá contar con Carmelo y se espera solucionar un asunto laboral del Rubén Caraballo para que pueda ser convocado y viaje con el equipo.

    La jornada depara enfrentamientos interesantes como el del Caserío contra el Dolmenes Antequera, el sábado a las 19:00 hrs, y el del Maracena contra el Almería el domingo a las 13:30 hrs. partidos importantes para los intereses insulares.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM