PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota del CB Puerto del Carmen para terminar la Copa Gobierno de Canarias

Las tiñoseras perdieron en su desplazamiento ante el Salud Tenerife por 37-25 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha caído derrotado (37-25) este sábado en la última jornada de la Copa Gobierno de Canarias frente al Balonmano Salud Tenerife en un partido con dos partes bien diferenciadas en el juego de las tiñoseras.

    Puerto del Carmen cierra su participación en la competición regional en plena evolución dentro de una extraña pretemporada marcada hasta el momento por la pandemia de la COVID-19

    Al igual que sucediera en el partido de ida frente a las tinerfeñas celebrado en el Municipal de Tías, las tiñoseras ofrecieron su mejor versión durante parte del primer tiempo pero sin continuidad durante el resto del encuentro.

    Rébeca López fue la más acertada este sábado de cara a la portería conejera en las filas del Balonmano Salud Tenerife con seis goles, bien acompañada por los cinco tantos de María Asunción Sánchez, Eva Márquez y María Zaldúa. Entre las tiñoseras, destacaba en la parcela ofensiva nuevamente Keyla Hernández con cinco goles, secundada por Luci Betancort y SladjanaTopic, con cuatro goles cada una.

    Para el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “ha sido un partido con dos partes muy diferenciadas. La primera en la que, sin estar a un nivel excesivamente bueno, estuvimos metidas en el partido y la segunda en la que fueron muy superiores a nosotras. A nivel defensivo nos falta mucho más trabajo y el tiempo se nos echa encima. Tuvimos demasiadas exclusiones (10) y eso nos mermó mucho porque aprovecharon muy bien las desigualdades numéricas. Llegamos a 25 goles que no está mal ya que sus porteras pararon bastante pero detrás tenemos que estar mucho mejor, empezando desde el balance defensivo”.

    El entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen tiene claro que ahora toca “levantar la cabeza, saber la categoría en la que estamos y a seguir para delante.  Aquí no hay que mirar para detrás ni para coger carrerilla. Espero que el lunes se pueda entrenar por esto de las prohibiciones y a seguir para delante con optimismo”, concluía Lemes.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM