PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ca´Mario con victoria y a un punto de fase de ascenso

Los de Titerroy consiguieron una trabajada victoria ante el Maracena

  • Radio Marca
  • Jesús Betancort
  • Gran partido el disfrutado por el numeroso publico que asistió el pasado sábado a Titerroy entre el Ca´Mario Lanzarote y el Balonmano Maracena, partido competido y con muchas acciones de calidad entre dos equipos que se sitúan en la parte alta de la clasificación.

    Un Ca´Mario posicionado en defensa 6/0 y un Maracena que optaba por una 5/1 y ambos con rápida circulación de balón en ataque, con un Ca´Mario Lanzarote que saltaba a la cancha muy enchufado y que rápidamente se hacia con las riendas del encuentro endosando al conjunto granadino un 5 a 1 de parcial. Poco a poco el Maracena iría ajustando su defensa y complicando la circulación de balón de los locales, optando entonces por el lanzamiento exterior de Vicente Poveda, lo que hacía que no se perdiera la ventaja y poder marchar al descanso con una renta de mas 3, resultado 14 a 11.

    Galería de fotos del partido:

    La segunda parte que arrancaba con un Ca´Mario Lanzarote en la misma línea y aumentando las rentas hasta el 21 a 16 gracias al gol de Luis Morín. Dada la circunstancia no le quedaba otra al míster visitante que mover ficha optando por la de jugar con 7 atacantes utilizando el cambio portero/jugador. No surtió el efecto esperado el nuevo sistema de ataque del Maracena, ya que al ser una estrategia que suele usar a menudo ya la tenia más que entrenada los pupilos de Nacho Vico. La opción no dio sus frutos y gracias a la renta obtenida por el Ca´Mario Lanzarote la recta final del partido fue completamente controlada y bien administrada para llegar al final con el resultado de 28 a 22.

    El Ca´Mario Lanzarote continúa en la cuarta plaza a un punto del Aguilar que es segundo y del Almería que es tercero pero los conejeros con un partido menos, los de Titerroy se acercan a plaza de ascenso gracias a la victoria del sábado y a la derrota del Aguilar en Ingenio. La próxima semana el Ca´Mario Lanzarote viaja a Huelva para enfrentarse al PAN Moguer, equipo que ocupa la última plaza con tan solo 2 puntos y que no está pasando un buen momento, un equipo que a pesar del puesto que ocupa hay que temerlo en cuenta ya que contra todo pronóstico siempre ha sido uno de los equipos que lucha temporada tras temporada por fase de ascenso. El partido sera el sábado a las 20 hrs. en el Pabellón Municipal de Moguer-Zenobia.

    FICHA TECNICA

    Ca´Mario Lanzarote: Gerardo, Poveda 4, Alexis 7, Morin 3,Chantada, Carmelo 6, Pedro, Millan, Marcos, Javier Tavio, Nico 4, Caraballo 1 y Veljko 3.

    Balonmano Maracena: Jesús, Mario 1, Antonio 3, Carlos, Gonzalo 4, Hamsa 2, Diego, Rafael, Javier 2, Jesús 3, Guerrero 7 y Caraballo.

    Árbitros: Sres. Víctor Navarro y Jhonny Afonso (Canarias).
    Excluyeron por el Ca´Mario a Poveda y Carmelo, y por el Maracena a Mario, Hamsa, Jesús y Elvira 2.

    Parciales: 2/1 5/3 7/5 9/7 11/10 14/11 descanso 17/15 19/16 21/16 23/18 26/19 28/22

    Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga de Primera División Nacional Grupo F disputado en el Pabellón Municipal de Titerroy, entre el Ca´Mario Lanzarote y el Balonmano Maracena (250 Espectadores)

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM