PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Gourmet Ampate Lanzarote en busca del ascenso

En la tarde de este viernes comienza la fase de ascenso y que dará una plaza para la segunda máxima categoría del balonmano español 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Han sido muchos meses de trabajo, con semanas en las que los entrenamientos tuvieron que realizarse en pequeños grupos o fuera de las instalaciones deportivas por culpa de la pandemia, para lograr el primer objetivo marcado por el club, clasificarse entre los dos primeros para disputar la fase de ascenso. Una fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina que comienza en la tarde de este viernes en el Pabellón Municipal de Titerroy, luchando el Gourmet Ampate Lanzarote por dar el salto a la segunda categoría del balonmano masculino español.

    Desde que se certificara el acceso a la fase de ascenso, la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote ha preparado de manera intensa esta segunda parte de la temporada e intensidad que se incrementó desde la pasada semana al conocer a los rivales a los que se debía medir el equipo dirigido por Juan Miguel Pérez.

    El debut del conjunto lanzaroteño será en la noche de este viernes ante el Hierros Servando Eibar Eskubaloia, equipo que se proclamó campeón del grupo C con 48 puntos, y con un balance de 23 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El encuentro se disputará a partir de las 20:30 horas y antes se medirán sobre la cancha de juego el Agustinos Alicante y el Club Balonmano Soria.

    Prácticamente sin tiempo para el descanso, los jugadores del San José Obrero tienen que disputar en la noche del sábado el segundo encuentro de la fase de ascenso y en esta ocasión se medirán al Agustinos Alicante. El conjunto alicantino aparece en todas las quinielas como máximo favorito de la competición, y dispone de jugadores de contrastada experiencia en categorías superiores.

    La fase de ascenso se cerrará el domingo, a partir de la 13:00 horas, con el duelo del Gourmet Ampate Lanzarote ante el Club Balonmano Soria. El conjunto soriano está dirigido por Jordi Lluelles, el que fuera durante una temporada y media entrenador del San José Obrero, y se clasificaron siendo segundos del grupo B.

    El Pabellón Municipal de Titerroy contará en esta ocasión con un aforo limitado, debido a las medidas sanitarias establecidas y solo podrá acoger a algo más de un centenar de aficionados en cada uno de los partidos. Las entradas para la jornada de este viernes se encuentran agotadas y todos los partidos se podrán seguir por streaming a través del canal de youtube de la Real Federación Española de Balonmano

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM