PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Javi Lemes y Nico renuevan con el Ca´Mario Lanzarote

Continúan las renovaciones del San José Obrero para afrontar la División de Honor Plata

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Continúan las renovaciones en el San José Obrero con vistas a la confección de su equipo de División de Honor Pata que arrancará la pretemporada el día 1 de agosto y la temporada el día 9 de septiembre.

    El turno ahora a sido para las renovaciones de Javi Lemes que llego al equipo en la segunda vuelta de la pasada campaña y la del zurdo Nico Núñez que estuvo toda la pasada temporada en las filas del Ca´Mario Lanzarote.

    Javi Lemes es un jugador especialista en el centro de la defensa pudiendo ocupar en ocasiones la posición de lateral izquierdo en ataque. Jugador fuerte de 1,85m y que llegaba al Ca´Mario Lanzarote la pasada campaña procedente del Club Balonmano Pto. Del Carmen con el que acudió a dos fases de ascenso a división nacional después de haberse proclamado campeón de la liga de primera territorial masculina grupo canario.

    Nico Nuñez de 1,80m es un jugador zurdo que ocupa la posición de extremo derecho y en ocasiones también la de lateral, rápido en la finta y en el uno contra uno, es un jugador con un gran lanzamiento y muy completo dado que también es defensor. Nico cumplirá su tercera temporada en las filas del conjunto conejero después de haber estado anteriormente en el conjunto del Pto. Del Carmen con el cual y después de proclamarse campeón de canarias de la liga de primera territorial dos veces consecutivas también y al igual que Javi, acudía a fase de ascenso a división nacional.

    Poco a poco la directiva el Club Deportivo Balonmano Mahay va cerrando las renovaciones aunque aún quedan algunas y sobre todo quedan caras nuevas que se espera estén cerradas en breve.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM